fbpx

“A learning organization is a group of people who are continually enhancing their capabilities to create what they want to create”. Peter M. Senge.

Junta Directiva

Rodolfo José Paiz Toledo

 Presidente

Se ha especializado en temas de economía, tecnología, finanzas, marketing y administración de empresas familiares; habiendo estudiado en instituciones como Harvard University, University of Miami School Business y Thunderbird School of Global Management.  Fue Senior Partner en Guayacan Group, es CEO en grupo PATOL family office, es miembro de la junta directiva en “The Family Firm Institute”, CEO de 55 fidelius Family Office.

Arabella Castro

Vicepresidente

Abogada y Notaria, laboró como Registradora General en el Registro General de la Propiedad, Fue ministra de Educación durante dos periodos de gobierno y fue Presidenta del Congreso de la República en dos ocasiones.

Lucía Paiz Toledo

Tesorera

Se ha especializado en temas de proyectos en bienes raíces, finanzas e inversiones. Es gerente General en Polaris Promotores, ha sido Presidente en Kellogg Alumni durante 22 años, Presidente de Junta Directiva de Grupo Capynsa y Directora Tesorera en FundaSistemas

Gustavo Porras Castejón

Vocal

Sociólogo, político, educador y analista político guatemalteco. Fue testigo de la guerra y del proceso de paz de Guatemala del que fue un actor clave. Fue secretario privado de la Presidencia y coordinador gubernamental de la Comisión de Paz (COPAZ). Es presiente del Consejo Económico y Social de Guatemala (CES).

Floridalma de Correa

Vocal 

Economista , Directora en la Maestría en Comportamiento no verbal y Detección del Engaño, Directora Ejecutiva de Proyectos Estratégicos, Directora Maestría Gestión del Talento Humano. Tabajó como Especialista Senior en el Banco Interamericano del Desarrollo y como Directora Regional de Consultoría en PricewaterhouseCoopers, S.A (Pwc)  Guatemala.

Carolina Roca

Asesora

Economista y MPA por la Kennedy School of goverment of Harvard University. Ha sido directora de proyectos en Inversiones y Desarrollo de Centro América (IDC). En el sector público, ha sido vice ministra de finanzas, vice ministra de energía y minas y superintendente de administración tributaria y aduanas.  Consultora para el banco mundial, el BID, FMI, PNUD y la oficina de asistencia técnica del Tesoro de Estados Unidos.

Junta de Administración

David Martinez García

Director Ejecutivo

Jessica Rochmann

Directora Administrativa Financiera

Otoniel Gamboa

Director de Operaciones.

Gerentes de campo:

Rubén Dario Tot Paau

Germán Gutiérrez

Angel Arango

Eduardo Santamaría

Mario Aragón

Sonia Marisol Argueta

José Solorzano

Enrique Murguia

Login

Reset Your Password